lunes, 7 de septiembre de 2015

Gisela Bernal hablo sobre sus fotos filtradas

La polémica vedette habló sobre las imágenes que se filtraron en la Web, en las que se la muestra con brackets, más joven y muy distinta a como la conocemos hoy en día. Sostuvo que nunca tuvo problemas de autoestima.
Gisela Bernal se refirió, por primera vez públicamente, a las imágenes que se filtraron de su viaje de egresados, en Bariloche. Se la ve muy diferente, sin cirugías y con brackets.
“No tengo problemas de inseguridad, no tengo complejos, ni los tuve nunca. Toda mi vida viví muy feliz y no siento que esto me perjudique, al contrario me muestra en otro momento de mi vida. Me sentía divina, no me veía fea”.
“Es de un momento de mi vida de hace muchos años. Me divirtió un montón, no lo tomé mal. Tendría 17 años. Me enteré por Twitter y hubo todo tipo de reacciones: gente que lo tomó de forma graciosa y se reía, y gente que entiende que cuando sos adolescente tenés alguna foto que capaz no te gustaría mostrar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario